mis almas

martes, 28 de junio de 2011

Personajes de La fuerza del amor

Personajes de la novela La fuerza del amor…

Eduardo Sotomayor… 19 años. Hijo del coronel Sotomayor… envidiado por hombres, amado por mujeres… pero el quiere entregar su alma a una sola persona, sin importar los obstáculos. 
Elizabeth Vásquez… 17 años. Es una joven amable y servicial, siempre pendiente de su entorno, piensa y actúa por los demás, y nunca por ella. Nunca se fijo jamás en un hombre, ya que estaba prohibido, pero al amor nadie lo para,  y menos cuando se quiere hacer presente.

Victoria Viuda de Vásquez una mujer con carácter fuerte, posesiva, fiera con lo de ella, odia las cursilerías. Le gusta todo perfecto, sin dudas una mujer de armas a tomar


Fernanda Vásquez, una mujer sencilla, sin prejuicios, siempre pendiente de sus hermanos y madre, es bastante extrovertida y alegre, nunca a tenido un amor de eso que no se olvidan. Pero esta rodeada de hombres que la asechan


Regina de Vásquez vive para causar daño, al igual que su madre, odia a su hermana Elizabeth y daría lo que fuera por verla hundida, sueña con casarse a costa de lo que sea, pero no con cualquier hombre, si no con aquel que desea su peor enemiga, que a la vez es su hermana. 








No hay comentarios:

arriba

ir arriba