mis almas

miércoles, 9 de marzo de 2011

oneshot: separados por la distancia



Ola chicas!! Aquí esta la primera entrada del blog, es de twilight, ¿de que otra forma mejor se puede abrir el blog? Espero lo disfruten este  one-shot… las quiero un montón… besotes                                                                                                                   karito Cullen   

Separados por la distancia 


Miles de kilómetros nos separaban, sin verla, sin tocarla, sin sentirla.
Me siento frustrado, agotado, adolorido.
Cada noche, cuando puedo soñar, sueño con su voz en la oscuridad, diciendo te amo, te extraño. Llorando te vas. Llorando me despierto.
Se que soy un cobarde por no parar esto.
Han pasado tres años sin verla, sin sentir su olor, su sabor, su voz, su olor.
No pasa un día en que no reciba una carta de ella, jurándome su amor,
Pero cada día que pasa, las cartas son más cortas, más monótonas. Sin esa chispa de alegría que ella le solía dar.  Su *TE AMO* ya no era tan fuerte como la primera vez, y eso me aterraba.
Sentía que cada hora que ella pasaba sin mi presencia, se le iba de su corazón, un granito más de su amor.
Y no la culpaba, seria egoísta hacerlo, todo es mi culpa, por no parar esto de una vez, contaba con la ventaja que mi padre era el supremo general de las fuerzas armadas. Si yo fuese valiente, y si lo enfrentara, podría salir de aquí. De esta guerra sin causa ni pausa e irme lejos, donde toda la maldad y ambición no nos alcancen. Irme con ella, con mi amor, mi razón de ser.
Ya estaba decidido hoy me iré de aquí, donde ella y yo podamos ser felices. Hace unos días me había llegado una carta de mi amor, pero no había podido leerla… decidí hacerlo ahora, antes de ir a enfrentar a mi padre, así cada letra tatuada en aquel fino papel, me daría el valor que necesitaba.
Abrí la carta y comencé a leer aquella hermosa y fina letra escrita con tinta:

19- agosto- 1945
Edward:
Para mi es muy difícil escribirte estas líneas, pero créeme cuando te digo que ya no aguanto mas. Cuando tú te fuiste, el sol se fue, se esconde, huye de mí, por que me congele sin el brillo de tu mirada, sin el calor de tus besos, de tus caricias, de tus palabras. Pero a mi vida llego un sol, mi sol personal y el me descongelo. Ya no estoy sola por que el me ama, me protege. Como tu no lo puedes hacer en la distancia. Me pediste un año de espera tortura, y yo acepte. Hoy en día, han pasado tres años, y ya no lo soporto, con el paso de los años y la distancia. Todo se borra, se esfuma se cansa.
En seis días mas es mi boda, quise esperar hasta el último momento para decírtelo, siempre con la esperanza que en el último momento, me deleitaras con el brillo de tu mirada.
Pero con el paso de los días me fui dando cuenta que eso nunca ocurrirá, me demostraste que prefieres a tus soldados, que a mi. Pues bien quédate con ellos. Pero hoy se cierran las puertas de mi corazón, que por mucho tiempo estuvieran abiertas para ti, pero no fuiste tu quien entro, si no Jacob.
Espero puedas entender
Isabella Swan


No podía respirar ¿es que no había oxigeno a mi alrededor? No, de seguro, era por que mi corazón había dejado de latir por unos segundos, todo mi ser murió cuando leí aquellas palabras, escritas con navajas en mi corazón. Mi bella se había cansado de espérame. Había cerrado las puertas de mi corazón. Pero ella me ama, aun en sus frías palabras lo pude sentir lo de nosotros era único, ella no me puede olvidar.
Y Jacob ¡es que me negaba a creerlo! Jacob Black, mi mejor amigo, mi hermano, me traiciono robándome mi tesoro mas preciado, robándome mi alma y mi corazón.
Pero no, no lo voy a permitir, voy a detener esa boda a como de lugar. Mire la fecha de la carta y el mundo se me vino encima, a estas alturas ya se habrían casado, e inclusive estarían en este momento de luna de miel… ¡oh, no! Un sudor frio recorrió mi espalda al imaginármelo. Caí de rodillas al suelo hecho pedazos, algo me apretaba el pecho ¿dolor? ¿Rencor? ¿Cómo pudo bella haberme hecho algo semejante? ¿Es que acaso no le importaba mi cordura, mi dolor, mi tortura? Siendo que en la carta anterior me juraba su amor incondicional. ¿Por qué jugo conmigo de esa forma? Mientras yo aquí haciendo el idiota intentando arreglar las cosas, para que estuviéramos juntos, cuando seguramente esta revolcándose en la cama con Jacob.
Pero ya se acabo, no hare más el papel de estúpido. Si ella lo prefiere, esta bien, que se quede con el.

Se que piensas marcharte ya lo se
y no te detendré, haz lo que tu quieras
sin embargo recuerda que yo estaré aquí
en el mismo lugar y si solo tienes ganas de hablar
con gusto escuchare.

Y si el supo darte mas amor
supo llenarte mas que yo
claro que se perder
claro que se perder


-          tu felicidad es lo que mas me importa Isabella Swan- me levante y busque la caja donde tenía todos mis tesoros invaluables. Vacié el contenido y todas tus cartas se derrumbaron en mi cama, tal como mi corazón tras tu marcha
-           

No tienes porque disimular
esas lagrimas están de mas
si tienes que irte vete ya.
Sin embargo esperaba
que te quedaras pero
el agua hay que dejarla correr 
mientras yo me tragaba palabras
que no pude decir.

Mire todas las cartas, que me enviaste cuando me amabas, tiempo pasado, apiladas en un quemadero, saque de mi bolsillo fuego, y las encendí, tal como tu hiciste con mi alma…

Y si el viento hoy sopla a tu favor
yo no te guardare rencor.
Claro que se perder
no será la primera vez
hoy te vas tu, mañana me iré yo
seré un buen perdedor
el mundo no cambiara
alguien sin duda ocupe tu lugar

Y así vi como entre las llamas, esas llamas que robaron el fuego de mis ojos, como todos tus te amo, tus te extraño, tus te esperare, se convertían solo en cenizas. Cuando aquel fuego consumio todo, me sentí vacio, como si me hubieran robado una parte de mi, pues claro una parte de mi se fue contigo.
-          Pero como tu Isabella Marie Swan, cerraste las puertas de tu corazón hoy yo cierro las mías, para no abrirlas jamás.

Tire todas las cenizas al aire, y allí quedaron, como letras de un susurro  


::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥♥♥♥♥♥::::::::::::::::::::::::::'

                               ¿que les parecio? ¿quieren segunda parte? aunque les advierto que les puede ir peor a edward y bella

6 comentarios:

Lit Black dijo...

ahhh!!!

me encato!! excelente elección para abrir el blog...

y ya me lleve tu Banner, estaba esperando que lo pongas

Atte: Lit

Belén Vieparoles dijo...

me encanto tu apertura!!!! .I. (ese fue por lo que le hiciste al pooobre Edward) te perdono, solo porque sos vos, o sino... me iba a aponer verde :O Pero estuvo genialosisisismo!!!

Besito; smuak smuak

Sigue publicando! :D

Belen ^^

Aleja dijo...

perfecto!!...... me encanto muchisimo, no ahi palabras, encantar es poco para lo que me produjo tu historia.... ojala hagas un segundo cap!... estoy llorando!!gracias carito. besos

Cassa Cullen dijo...

woooooouuuu
pero que historia
estuvo genial Karito
jeje
y si, espero la segunda parte
byw tqm

ronimar dijo...

xd que bello pobre ed, te quedo super espero una gran historia besos

paola cullen dijo...

aaahhh!!!! quiero llorar, quiero llorar... pero como lepuedo hacer eso????....siii segunda parte karito me encanto el OS pero quisiera saber masss....
milbesos linda sigue adelante tkm

arriba

ir arriba