mis almas

viernes, 25 de marzo de 2011

yo te cuido



Yo te cuido


Ideas sin palabras.
Palabras sin sentidos
Es lo que tu dices
Cada vez que nos reunimos

Accesos de alegrías,
Impulsos de llorar.
Son mis sentimientos,
Cuando te veo marchar.

Y flotando ante mis ojos,
La imagen de tu cuerpo quedo.
Donde mí vista fijo,
Veo tus ojos llorar.

Puedo escuchar los latidos.
De tu corazón inquieto.
No sabes donde ir,
No sabes que camino seguir,
Lo único que sabes
Es que de mi corazón debes partir.

Cuando se clavan tus ojos,
En un invisible objeto,
Y tus labios se iluminan
Con el reflejo de una posible sonrisa.
Cuando se enmudece tu lengua,
Y se apresura tu aliento,
Tiemblo al mirarte,
Y lloro por no poder tocarte.
Por eso alma de mi alma,
Yo velo tu sueño.

En esta dimensión paralela a tu corazón,
Yo cuido de tu razón,
Pero ambos sabemos,
Que de mi corazón debes partir,
Porque un muerto no puede volver a vivir.

 

Chicas lo siento por los constantes cambios de imagen del blog... Pero los anteriores no me convencían, por el momento no cambiare este por que me gusto xD! Que opinan ustedes? Me dijeron que escribiera mas de lo que les escribí ahora, la verdad no se lo que es, un relato o un verso quizás un poema, aunque poema no creo no esta a la altura jajá ojala les haya gustado lo que escribí las quiero bye

 

3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Uuuuuffff, vaya versos que te me has marcado cariño, y esos sentimientos tan bien espresados para al final sentenciarlos y enterrarlos, ha sido debastador, me ha encantado cariño mio
A lo del diseño del blog, impresionante la verdad, me ha gustado muchisimo corazon mio, este rosa que recuerda lo tierna que tu eres
Y ese pajarillo que no hace nada mas que ponerse encima de las letras que estoy leyendo, me ha echo mucha gracia, jejejeje
no se de donde sacaras estas cosas pero esta super entretenido
Muchos besos guapa y nos vemos
Irene Comendador

Belén Vieparoles dijo...

Esta entretenido y te pone a pensar... que no sabes lo que es?? dejemoslo en un verso o un poema... Awww escritora de poemas, crecen tan rapido! *-* estoy orgullosa de mi amiga!! jajaj besos mulher, me encanta. Sigue escribiendo.
Pd: Muero por una novela tuya. Argh, yo querer novela!

ronimar dijo...

hola karito como siempre es muy bonito leer tus letras amiga y estoy de acuerdo con el mensaje de AbelDark, necesitamos una novela tuya jajaja pero ya por fi siiiiiiiii gracias niña

arriba

ir arriba