mis almas

martes, 15 de marzo de 2011

oneshot: la diosa de mis sueños


Oneshot
Ola mis amores. Gracias por los comentarios anteriores y para las que les gusto el oneshot les aviso que habrá segunda parte! Pero este no es jajaja será el próximo… espero a que disfruten este os, que es muy, pero muy cortito, no alcanza a durar ni un suspiro xD. La verdad a mi me dio mucha pena cuando lo estaba escribiendo xD soy muy sentimental…

hghghghghghghghghghghghghghghg

La diosa de mis sueños…

Cruzo la calle callada, misteriosa, a el le llama la atención, tan pálida y hermosa criatura.
Corre para alcanzarla, sudando por las oscuras calles agotado intenta volver a localizarla. Aunque la niebla es espesa, no pierde de vista  tan hermosa belleza, por que ella, tan sigilosa figura brilla. Brilla en medio de tal oscuridad.
Por mas que el corre, no alcanza semejante diosa. Aunque ella parece tener una caminada, lenta, pausada, pensativa. 
Aburrido de seguirla sin descanso ni resultados. Le grita con temor y desesperación a que ella la hermosa de sus sueños desapareciera. El le ruega y suspira ya que ella lo escucha, y accede a sus peticiones.  Se da vuelta y lo mira, interrógate. El se queda estupefacto, era igual a como se la imaginaba; rostro angelical, tiernos labios de color carmesí, piel blanca como la porcelana, ojos grises y llenos de agonía. El la conocía, si, por que ya la había visto, ella era la diosa de sus sueños. Ella mueve sus carnosos labios para susurrarle algo.

-          ¿has visto a mi bebe?- esa pregunta fue tan trágica para el, como si de una manera brusca hubiera pasado de un sueño a una pesadilla.
-          ¿has visto a mi bebe?- vuelve ella a preguntar, con aun mas desconsuelo. El callo.
-          Tu sabes que paso, yo lo se, tu estabas allí… ¿Qué paso con mi bebe?- la mujer comienza un llanto, agónico, frita y se va quejándose. El intenta seguirla. Pero una luz lo ciega. Abre aun mas los ojos, y allí el se encuentra, en la misma cama de siempre, en la cama que desde hace un tiempo se encuentra vacía. Todo había sido un sueño, el mismo sueño de siempre.

vvvvvvvv
5 horas mas tarde…

-          Hola amor- la saluda y llora, pero ella no lo consuela- no sabes cuanto te extraño y como te necesito en mi lecho… aunque tú ya tienes uno ¿verdad?- la llora aun mas fuerte tocando con su frente el cemento a sus pies. Ella no contesta
-          ¿sabes? Anoche soñé contigo y preguntabas por nuestro bebe- el cierra los ojos malherido, derrotado, desgarrado. Y toca otro cemento más chiquito, ubicado a un costado de la tumba de su mujer. El se para por que ya no aguanta más el dolor. pero antes de marcharse susurra:
-          Tranquila amor el se fue contigo el día en que nació… el mismo día que me dejaste tu a mi. Descansa en paz diosa de mis sueños. que nuestro bebe se encuentra contigo.

Sin mirar atrás el corre a las afueras del cementerio. Desde ese día nunca más soñó con la diosa de sus sueños…

Fin

hghghghghghghghghghghg

¿y? que me dicen ¿? Les gusto?

6 comentarios:

Belén Vieparoles dijo...

Awww cortito pero bello *-* no shore esta vez, no estas orgullosa de mi? xD es re poetico, me gusto mucho, sigue escribiendo.
Brrr! yo querer novela! grrr *-*

Irene Comendador dijo...

Un one que pone los bellos de punta, y me gusta esa manera de dejarlo todo como colgando de hilos, un relato corto que se me antoja perfecto mi niña, deberias escribir mas como este porque te salen geniales
Besos y mas besos, tantos como tu talento
Irene Comendador

Cassa Cullen dijo...

woouuu
estuvo
emmm
lindo
jeje
me encanto
sige asi linda
tqm

ronimar dijo...

hola karito que le das luz a mi alma como siempre, niña solo espero que saques una historia de este oneshot, esta genial y quiero leer mas plis

paola cullen dijo...

aaaaa karito!! me encanto, tengo ganas de llorar *-*
me encantan los Os asi, cortitos pero muy emotivos, mil besos hermosa tkm

cullen dijo...

oh ke triste,con lo sentimental que estoy no pude evitar llorar.pero es magnifico,triste pero lleno de talento.

arriba

ir arriba