mis almas

lunes, 18 de julio de 2011

Oneshot ♥ Dulce ternura

Dulce Ternura

-         ¡Mami, mami! Tu que lo sabes todo, me podrías decir ¿Por qué el mati siempre me molesta?- la madre rie suavemente, con dulzura
-         Por que aun son niños mi amor, ya veras que cuando crezcas el ya no será grosero conmigo.
-         Pero mami, yo también soy chica y yo no lo molesto… además estoy cansada de que haga que me duela mi corazoncito.
-         Pues entonces dígale que le hace daño, y que ya no lo haga mas.
-         Bueno… ¿Sabes? Yo si lo he intentado, pero no puedo es que el intimida mami- concluye cruzándose con un pequeño puchero en los labios.
-         ¿Por qué mi vida?- la madre pregunta extrañada- ¿Es que acaso es muy grade para ti?
-         No mama… ¡pero es muy lindo! Y cuando me mira con esos ojos que tiene me quedo muda- confiesa tapándose la cara con su manitas. La madre con incredulidad ve un adorable sonrojo a través de los dedos de la niña.
Diez Años Después
Hoy por fin será el día, el día que empiece mi vida de adulta, que vele por mis intereses, tendré que salir a buscar mi propio camino. Hoy el día de graduación, el momento mas esperado, por fin seré una persona con un titulo profesional y además hoy había llegado el momento de deshacerme del estúpido de Matías.
*o*
Alce hacia el cielo mi gorrito de graduacion, luego de lloriquiar todos por la inevitable despedida promertiendonos volver a juntarnos en algún futuro cercano, extrañaría a horrores a mis amigos a todos menos a esa persona.
Camine hacia la calle donde un auto me espera con mis padre y amigos listos para celebrar mi gran paso en casa. Pero antes de subir sentí como alguien jalaba de mi brazo, al darme cuenta mira sorpresa, me encontré con mi pesadilla viviente y el dueño de mis ilusiones.
-         ¿Qué quieres?- pregunte enfadada. Se llevo la mano al pelo, parecía nervioso
-         Amm ya sabes, quería que esto no se acabara, bueno me refiero a seguir viéndonos afuera, Amm como amigos- lo mire recelosa. Mirando atentamente esos ojos esmeralda que siempre me había maravillado y bloqueaban todos mis sentidos, pero que con el paso del tiempo había aprendido a ignorar.
-         ¿para que? ¿Para que sigas asiéndome la vida miserable como lo has hecho todos estos años? No, gracias.
-         Noo… no, no, no. Por favor no pienses eso, no es por…
-         ¿Por que es entonces?- lo interrumpí cruzándome de brazos.
-         Es que… yo… Te amo Caroline, y siempre lo hecho- sin esperármelo ya que estaba totalmente petrificada se acerco a estampar sus cálidos labios con los míos.

Bueno chicas hoy les traje este pequeño os, se me ocurrió mientras trabajaba xDD primera cosa que les traigos y no es deprimente. espero sus coment chicas... son la unica vitamina para estas neuronas jajaj! besos las quiero


5 comentarios:

nessie.cullenvulturiswan dijo...

ooo te qedo ermoso y un amor muy lindoo de toda una vidaaa qe tiernooo kiero seguir leyendoo.. conviertelo en una historiaa siii

Anónimo dijo...

tiene razon nessie debes combertirlo en una historia. Me parecio super intesant porfis!!!! Siiiiiiiii

Ricardo Miñana dijo...

Bonito blog el tuyo,
un placer pasar por tu casa.
feliz semana.

cullen dijo...

fue hermoso,me parecio muy bonito que fuese su amor desde la infancia.
escribes increible amiga,muchos besos.te quiero

Mundo Paralelo dijo...

Acabo de encontrar ese blog, y me parece un texto precioso.
Te sigo soy la seguidora 50 :D jajaja (me hace ilusión xD)

Me gustaría invitarte también a Mundo Paralelo, un blog sobre libros, música y cine :D
http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/
Un saludito :)

arriba

ir arriba