mis almas

jueves, 17 de noviembre de 2016

Cap 2 - Él señor-me-creo-el-centro-ddel-mundo.


NUEVA PORTADA


VIEJA PORTADA
Holaaaaaaaaa mi gente linda y querida...
SÍ, lo sé, hace mucho tiempo que no aparezco por aqui... vine a dejarles este capitulo del secreto de lizzie. 
Les cuento que esta historia-novela se encuentra un poco mas adelantada en mi cuenta de wattpad. si alguno quiere y gusta se puede pasar por alli... dejarme un comentario, alguna estrellita o seguirme... en serio, no me enojo. 
https://www.wattpad.com/45040679-el-secreto-de-lizzie-cap-1-sesi%C3%B3n-fotograf%C3%ADa
Ah! se me olvidaba... hay cambio de portada. les dejo la anterior. y la nueva :)
Bendicioneees a todos mis corazones. 
EL SECRETO DE LIZZIE 
Una vocecita en mi cabeza me decía "de que te sorprendes tanto, es de la televisión ¿no?"
Si, era de la televisión, y por lo tanto, tendría muchos más defectos que todas las virtudes que en ese minuto me tenían babeando como una colegiala.
-          Mylen, escucha, no quiero caritas ¿sí? Ni susurros, ni miradas extrañas, entre ese hombre y yo no habrá nada nunca, no quiero dramas ¿okay? Sí, es lindo, pero también engreído, mujeriego, fiestero, farandulero Y miles de cosas más. Además sabes que yo renuncie hace mucho tiempo a ese tipo de cosas.
-          ¿Cómo sabes todo eso? - Omitió lo ultimo que dije.
-          Porque todos los que trabajan en televisión son exactamente iguales.
-          Él no es así...
-          ¿Cómo sabes tú?
-          No lo sé realmente, pero tú sabes que tengo buen instinto con las personas, y él tiene como un Aura Suave, liviana...
-          Ahí no, no, no me vengas con tus famosas auras ahora- me miró ceñuda.
-          Que por cierto... -continúo como si yo no hubiera dicho absolutamente nada-. ahora que veo bien, tú tienes un aurea bien cargada, te haría bien una ducha con agua helada, para que se te quite ese mal temperamento ¿se puede saber por qué andas de tan mal humor?
-          Myl, tengo sueño, tengo hambre, tengo frio, estoy aburrida, y quiero dormir quizás por todo el día, además...- alcé la voz para que el señor, me-creo-el-centro-del-mundo me escuchara- ¡llevo dos putas horas esperando para que cierta persona aparezca!- tuve la satisfacción de ver como se le enrojecían las orejas. ¡Bien! Que le diera pudor, al muy sin vergüenza.
-          ¡Lizzie!- me reprendió mi mejor amiga –alcé mi mano, en signo de advertencia.
-          Estoy llegando a mi limite diario myl... por favor no sigas.
Se calló, me conocía, y el señor-me-creo-el-centro-del-mundo, por fin hizo su camino hacia los vestuarios sin decir nada. Chico listo.
La sesión de fotos era sencilla, era para una marca de jeans. Y me preguntaba como seria fotografiarlo para una publicidad de Calvin clean.
Al principio todo estaba bien, normal mejor dicho, el malhumor hacia que hiciera mi trabajo sin desconcentrarme mucho, solo dando pequeñas órdenes y disparando el flash frenéticamente, pero al cabo de una hora, la rabia ya estaba remitiendo, y comencé a fijarme en los músculos de sus brazos, de su postura... como flexionaba las piernas.
Al ponerle más atención, un poco fuera del campo profesional, me di cuenta que me miraba fijamente, podía sentir su mirada quemarme a través del lente de la cámara, era abrazante, excitante, pero lo peor de todo es que era... cálida.
-          ¡Listo! – Anuncie en voz alta, de pronto me entraron unas ganas enormes de terminar -la sesión- se acabó.
-          No, no – el productor se acercó- mmm... quiero cinco fotos más, pero sin camisa. ¡Cristopher, sin camisa!
Cerré los ojos e inspire aire cuidadosamente, llenándome de paciencia, solo cinco fotos, solo cinco fotos.  Me repetía continuamente. Abrí los ojos, y observe su abdomen plano, marcado, liso y sentí el flujo de un rubor, espera... ¿un rubor? Me di vuelta buscando frenéticamente un espejo, y si, ahí en mis mejillas, en un lugar equivocado había un suave rubor, alcance a ver antes de volverme, la cara de asombro de mylen, que solo hiso que me sonrojara mas ¿Qué me estaba pasando?
Christopher me estaba mirando con una sonrisilla juguetona, al parecer mylen no era la única que se había dado cuenta de lo colorada que estaba.
Me dispuse a hacer mi trabajo, me parecía como si no terminara nunca, no me tomó más de diez minutos hacerle las fotos, pero parecieron horas, y lo peor de todo es que no quería que acabara, no quería dejar de observarlo, de fotografiarlo.
Terminé con un suspiro, por fin, por fin aquello había acabado, ahora todo volvería a la normalidad, iría a mi casa, a mi cama, dormiría, y en la noche haría lo que tanto me gustaba hacer.
-          ¿Tienes un minuto?- me volví, no conocía esa voz, pero tenía un terrible presentimiento que fue confirmado al ver su sonrisilla, mi corazón comenzó a martillar. Rabia, me intente convencer, era producto de la rabia que mi corazón se disparara como loco.
-          Quizás... ¿Qué necesitas?
-          Yo... quería pedirle disculpas, no suelo llegar tarde a mis compromisos, se me presento algo personal, y me siento muy apenado... yo...- Levante mi mano, para que no siguiera hablando.
-          No hay problema, no te preocupes, a veces tengo muy mal genio- ¿Por qué me estaba disculpando? O peor ¿Por qué estaba dando explicaciones?
-          Quería... yo... me preguntaba si usted, no sé... ¿quisiera tomar un café conmigo?-levanté un ceja con incredulidad, ¿me estaba invitando a salir?- digo, solo para disculparme- agregó al ver mi reacción.
-          La verdad, no lo creo, tengo mucho que hacer.
-          No le caigo muy bien ¿cierto?- no era exactamente una pregunta, y sonó como si le entristeciera.
-          Bueno... no es eso – ¿qué? –es solo que yo no salgo mucho.
-          Pero un café no le hará mal... además, escuche que tenía hambre- me sonroje ¡otra vez! Dios...
-          Yo... no lo sé- chasquee.
-          Por favor, mire... si así lo desea después de este café no la molestare más –no sé por qué pero no me gusto demasiado esa proposición.
-          De acuerdo, pero solo un café – me sonrió –y quizás unas tostadas –su sonrisa se acentuó un poco más
***
   ¿Les gustó? está de más decir que sus comentarios para mi son muy importantes :)

No hay comentarios:

arriba

ir arriba